iRobot Roomba 980

iRobot Roomba 980

Esta es la aspiradora robot más autosuficiente del mercado. Navega hábilmente a través de obstáculos y deja sus pisos limpios.
El iRobot Roomba 980 fue uno de los últimos modelos que probamos en casa para nuestras revisiones de aspiradoras robot, y dejó atrás a la mayoría de sus competidores. Los competidores se detienen en el borde de cada alfombra, cada pata de los muebles, muchos obstáculos menores, y algunas veces necesitan la intervención humana para comenzar de nuevo. El Roomba 980 simplemente siguió funcionando. También tuvo una buena succión en nuestras pruebas de limpieza, con algunas excepciones.
Ninguna máquina se detuvo menos. De hecho, no se detuvo en absoluto, por lo que es una de las pocas que realmente podría calificar como totalmente autónoma. Algunos de sus competidores se detuvieron tan a menudo que sería inútil dejarlos funcionando mientras estás en el trabajo, lo que se supone que es uno de los beneficios de estos robots. Se quedarían atrapados a los cinco minutos y necesitarían ayuda humana para ponerse en marcha nuevamente. Este fue imparable.

PROS
El iRobot Roomba 980 se puede controlar de forma remota de muchas maneras diferentes, incluso mediante una aplicación para iOS y Andoid, y Amazon Alexa.
CONS
Tiene menos poder de succión que otros modelos de aspiradoras robots.
Scroll